Entradas

Comando digital: Contador de Vidas

Comando digital: Contador de Vidas con Fotocelda Este código es para insertarlo en el Arduino y... ¿para qué sirve? Este código es para poder autorizarle a la fotocelda que envíe la orden de restar una vida cada vez que la pelota se caiga y así sucesivamente hasta que se hayan terminado todas la vidas. int pinFoto=A0; int vidas=3; void setup() {  pinMode(pinFoto,INPUT); } void loop() {   int valor=analogRead(pinFoto);   if(valor<100)     vidas=vidas-1;        if(vidas<=0)   vidas=3; }

Normas APA

  Normas APA 6ta Edición Referencias bibliográficas En este blog veremos como poder citar, para que la información no se considere como un plagio. Sitios Web: Primero va: -Autor: Apellido, N. Segundo: -Fecha de publicación o de actualización Tercero: -Titulo de la pagina Cuarto: - Fecha de consulta Quinto: -Dirección URL Así ya no se considerará un plagio la información, pero es para citar sitios webs, como páginas de internet, etc.

Blog #3:

¿Qué hicimos hoy? En esta clase hemos reforzado más el código y como la vez pasada no, traje el proyecto... tuve que traerlo y dejarlo junto con los demás proyectos. Este código es para poner el número indicador de las vidas restantes, pero en el otro código se utilizan corazones como indicadores de las vidas que tienes, y luego de que ya no aparezcan corazones o los números habrás perdido.    #include LiquidCrystal lcd(7, 8, 9, 10, 11, 12); int pinFoto=A0; int vidas=3; byte cor_izq[8]={ 0b00000000, 0b00000100, 0b00001110, 0b00001111, 0b00000111, 0b00000011, 0b00000001, 0b00000000 }; byte cor_der[8]={ 0b00000000, 0b00000010, 0b00000111, 0b00000111, 0b00000110, 0b00000100, 0b00000000, 0b00000000 }; void setup() { lcd.begin(16, 2); pinMode(pinFoto,INPUT); lcd.createChar(1,cor_izq) lcd.createChar(1,cor_der) } void loop() { int valor=analogRead(pinFoto); delay(1000); if(valor<100) { vidas=vidas-1; } if(vidas<=0) { lcd.clear(); lcd.setCursor(1, 1); // Ponte en la line 1...
0 1 2 3 4 5 6 7 0 1 2 3 4 5 6 7 0       0 0 0 0 0 0 0 0 0b00000000, 1           0 0 0 0 1 0 1 0 0b00001010, 2           0 0 0 0 1 0 1 0 0b00001010, 3           0 0 0 0 1 0 1 0 0b00001010, 4       0 0 0 0 0 0 0 0 0b00000000, 5           0 0 0 1 0 0 0 1 0b00010001, 6           0 0 0 0 1 0 1 0 0b00001010, 7     ...

Individual #1: Marquesina en Display LCD

RESPONDA LA SIGUIENTE PREGUNTA: ¿Cuáles son los pasos para subir un programa a la placa de Arduino? 1-. Verificar 2-. Ir a herramientas 3-. Seleccionamos puerto 4-. Ponemos COM 5-. Lo subes y ya.  ¿Ha tenido algún inconveniente?, ¿por qué?, ¿cómo se solucionó?, ¿qué se mostró en el  display ? Hasta ahora, no he tenido inconveniente para hacer la programación, sin embargo, en la programación Matias escribió "Bienvenido" para que apareciera en el display. Observe el código de programación y responda: ¿Qué es y para que sirve LiquidCrystal.h?  Sirve para que una placa Arduino controle las pantallas LiquidCrystal ( LCD ) que se encuentra en la mayoría de las LCD basadas en texto . Funciona en modo de 4 u 8 bits es decir, utilizando 4 u 8 líneas de datos además de rs, habilitar y, opcionalmente, las líneas de control de rw   ¿Cómo se identifica al display LCD dentro del programa?   En el display...

Planificador Pai:

He aquí el planificador Pai Planificador Pai:

Normas APA:

Normas APA 6ta Edición Referencias bibliográficas Sitios Web: -Autor: Apellido, N. -Fecha de publicación o de actualización -Titulo de la pagina -Fecha de consulta -Dirección URL Ejemplo: URL:  https://manualidades. facilisimo.com/como-hacer-una- maquina-de-pinball-con-carton_ 2169869.html TITULO: Cómo hacer una máquina de PINBALL con CARTÓN Vídeos de youtube: Apellido del autor, Inicial del nombre del autor.(Nombre del usuario o canal). (Año, Mes, Dia).Titulo del video.(Archivo de video). Recuperado de URL DEL VIDEO. Educ.8stv. (2016, Junio 18). Arduino Tutorial: Learn how to play sound with Arduino by building a DIY Micro Piano. Easy Project. (Archivo de video). Recuperado de  https://www.youtube.com/watch? v=CvZ-SGJ8fGo Citas parafraseadas Según Carrasco(2015), Pinball fue prohibido entre 1940 hasta 1970 Entre 1940 hasta 1970, no estaba permitido jugar Pinball (Carrasco, 2015) Jeshua Calderón Santos 9no "B" San Marcos ...